Diputada Solórzano se compromete a seguir defendiendo DDHH de víctimas del régimen: “De este lado de la calle nos necesitamos todos”
La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, ratificó su compromiso en la defensa de los derechos humanos en Venezuela, ante las nuevas violaciones ejecutadas por la dictadura de Nicolás Maduro.
“Cuando defiendo DDHH, lo hago sin pensar si la persona me cae bien o mal. A la mayoría de las víctimas jamás las he visto antes de defenderlas”, aseveró la parlamentaria en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
La diputada por Encuentro Ciudadano resaltó que los DDHH no tienen ningún tipo de distingo.
“Jamás entenderé a quienes se alegran porque a 1 opositor a la dictadura lo detienen”, acotó.
De igual forma, Solórzano afirmó que seguirá defendiendo los derechos humanos, así como lo hizo tras la masacre de El Junquito, la masacre de Barlovento, con las víctimas de las OLP, o como ha asistido cada persona que lo ha necesitado.
“Y seguiré oponiéndome a la dictadura y no lanzando piedras hacia mis propios compañeros”, sostuvo.
“Una y otra vez: sin unidad no habrá libertad, y esa unidad debe ser de TODOS los que nos oponemos a la satrapía. A eso dedico todo mi tiempo y esfuerzo HAGO OPOSICIÓN CONTRA EL RÉGIMEN”, agregó.
En este sentido, la legisladora resaltó que quienes se oponen a la dictadura deben apoyarse unos a otros.
“La pantomima ocurrida ayer entre alacranes y oficialistas fue una vergüenza: mientras hay desaparecidos, presos, torturados; mientras nos perseguían y apuntaban con armas largas, había quienes convalidaban esos hechos reconociendo a Maduro y su régimen como legítimos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario