Venezuela ha estado bajo sanciones económicas y petroleras desde 2019, luego de que EE.UU. y decenas de otros países reconocieran al líder de la oposición, Juan Guaidó.
El pacto se abandonó hace cuatro años cuando Venezuela cayó en una catástrofe económica, la producción de crudo disminuyó y los miembros de Petrocaribe acumularon deudas.
Las islas paradísiacas ya resultaban inalcanzables para los menos privilegiados, y a ese turismo premium, se le suma ahora la promesa de globos aerostáticos en la capital.
Se meten descalzos a las piscinas, tocan cuidadosamente con los dedos de los pies los irregulares bordes de las formaciones de cristales de sal, desentierran los gránulos con rastrillos.
La sobrevaluación del bolívar a partir de la estrategia de intervención cambiaria del BCV, causa un alza en los precios en dólares, como una forma de mantener el equilibrio.
Son 417 los turistas procedentes de Moscú, que llegaron a la isla de Margarita durante el fin de semana, según el embajador ruso en Caracas, Sergei Mélik-Bagdasárov.
El sistema de asignación de bonificaciones por parte del Estado venezolano registró un incremento para algunos de ellos, en 5,14%, a partir de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario