Tribunal ordenó la captura del actor Jerónimo Gil
- De acuerdo con la versión preliminar, el actor discutió con el personal de un local y fue expulsado del recinto por su mala actitud
- De acuerdo con la versión preliminar, el actor discutió con el personal de un local y fue expulsado del recinto por su mala actitud
El Tribunal 39 del área Metropolitana de Caracas ordenó la captura del actor Jerónimo Gil por los hechos violentos que se registraron frente a un local en Caracas el 1° de enero.
Los delitos que se le imputan son descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego.
De acuerdo con la versión preliminar, Gil, en aparente estado de ebriedad, discutió con el personal de un local y fue expulsado. Cuando salió del recinto, disparó un arma de fuego desde su vehículo.
En un video que circula en las redes sociales, se observa a Gil reclamando de forma agresiva para intentar entrar de nuevo al local. “Gasté 5 mil dólares ahí ¿me vas a sacar a mí?”, gritó a los vigilantes del comercio.
Otros actos de violencia
El actor ha protagonizado otras situaciones de violencia en los últimos años. Uno de los hechos fue la acusación de su exesposa la actriz Flavia Gleske, a través de las redes sociales, tras haberle destrozado su vehículo en un aparente acto de ira en el año 2012.
“Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios. Ya las autoridades se encargaran. Gracias por el apoyo incondicional”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en esa oportunidad.
Carrera actoral
Jerónimo Gil es conocido en la actuación por su papel de Abel Méndez en la telenovela Mi prima Ciela, y en el papel de Franklin Carreño en Mi gorda bella.
Empezó como actor al hacer un casting de Radio Caracas Televisión (RCTV) en 1998 y participó en alrededor de 17 novelas en ese canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario