Un grupo de militantes renunció a Primero Justicia y se unieron a Vente Venezuela, dicen que la única opción que tiene el país es María Corina
Un grupo de dirigentes de PJ abandonó este miércoles la tolda aurinegra para formar parte del equipo de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta.
«Hoy este acto es de especial importancia para nosotros porque el país vive una crisis tan profunda que requiere asumir un cambio en la dirección de nuestras vidas y nos exige mayor conciencia ciudadana. Por eso, decidimos dar un paso al frente y optamos por la mejor y única opción que tiene el pais: María Corina Machado», dijo una de las mujeres en video, publicado por la secretaria política de Vente Táchira, Mercedes Ramírez.
Minutos después, fueron juramentados. «Juramos apoyar con fuerza la candidatura de MCM en La Primaria, luchar por la libertad de Venezuela. Quedan juramentados para ser dirigentes de Vente en el municipio García, Nueva Esparta, por la libertad del país».
Este jueves, Vente informó que miembros de Democracia en Acción, del estado Zulia y Trujillo, se unieron también a la tolda celeste.
Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario