Sor Faustina, Hermana de la Vida (Nueva York), da testimonio de que cada año, un poco antes de Navidad, en Nueva York (Estados Unidos), las Hermanas de la Vida cantan villancicos en la calle y reparten comida caliente con chocolate y galletas a llenar de alegría su vecindario de Manhattan.
Hace unos años, una bailarina exótica acudió al evento. Su nombre era Casey. Le contó a sor Faustina los muchos sufrimientos que había soportado a lo largo de su vida, incluida la desaparición de amigos a causa de las drogas. La hermana Faustina vio que Casey, que había sido educada como católica, tenía un "corazón abierto" y estaba "buscando algo". “Me impactó el tesoro de su alma y se lo dije”, recuerda Sor Faustina. “Ella se detuvo, me miró y le dije: 'Sabes que puedes hablar con la Santa Madre de la misma manera que hablas conmigo. Sabes que Ella es nuestra Madre y que quiere cuidar de vosotros. Tienes un corazón hermoso. Ella te ama y te extraña”.
Luego, Sor Faustina le enseñó nuevamente a rezar el avemaría y le explicó el poder del Rosario. Luego, Casey le pidió un rosario y la hermana Faustina se sintió llamada a darle el suyo. "Me alegré con la idea de que ella quisiera un rosario y de repente mi corazón se oscureció porque el que tenía en el bolsillo era el que mi padre me acababa de regalar unas semanas antes. Estaba apegado a él. Sabía que Dios quería que ella lo tuviera, así que se lo puse en la palma de su mano y le dije: "Era el rosario de mi padre, pero ahora es tuyo".
A medida que se acercaba la Navidad, Faustina le dijo a Casey que Jesús "vendría en Navidad. Él vendrá". y agregó: “Sabes, es como nuestros corazones que se sienten un poco vacíos sin Jesús. Jesús quiere entrar en tu corazón. Todo lo que tenemos que hacer es pedirle a Jesús que venga”. Dos semanas después, Casey visitó a las hermanas. Sor Faustina no estaba allí, pero las hermanas le llevaron un mensaje. Casey dijo: “¿Puedes decirle a la hermana que dejé mi trabajo en el club de striptease esa noche y le entregué mi vida al Niño Jesús?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario