EMBAJADA de ARGENTINA ASEDIADA: asilados denuncian que siguen bajo vigilancia
El servicio eléctrico volvió a ser suspendido
La mañana de este martes, los asilados del partido Vente Venezuela en la embajada de Argentina en Caracas, cumplieron más de 60 horas “asediados” por agentes de organismos de seguridad del Estado.
Pedro Urruchurtu, uno de los dirigentes del equipo de María Corina Machado, a través de sus redes sociales, hizo la denuncia, tras ratificar que el servicio eléctrico en la sede diplomática fue suspendido otra vez.
Lea también: Restituido servicio eléctrico en EMBAJADA ARGENTINA en Caracas
Los asilados en la sede diplomática, que ahora está en manos de las autoridades brasileñas en Caracas, cumplen nueve meses en esta situación.
Estas seis personas, entre quienes destaca Magalli Meda, exjefa de campaña de Maria Corina Machado, están acusadas por varios delitos asociados a terrorismo, traición a la patria e intento de magnicidio.
Durante meses, han estado esperando que el Gobierno de Nicolás Maduro otorgue los salvoconductos necesarios para que salgan del país, rumbo a la Argentina.
El fin de semana, los ocupantes de la residencia encendieron las alarmas en redes sociales, publicando videos del asedio.
Varios países manifestaron su rechazo a la situación, entre ellos Argentina y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario