El 8 de diciembre de 2010, el culto de las apariciones de Nuestra Señora en Wisconsin (EE.UU.) fue aprobado oficialmente a nivel diocesano, durante la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de los Estados Unidos.
Estas apariciones, verificadas tres veces en 1859, serían reportadas por primera vez por una joven inmigrante belga, Adela Brise, (1831 a 1896).
La primera aparición de la Virgen tuvo lugar en octubre. Después de un momento, la visión se disipó y la Virgen desapareció sin decir palabra. El domingo siguiente, se dio una nueva aparición de la Virgen a Adela mientras ésta iba a misa. Después de la Misa, la joven se confía a su confesor que la invita a preguntarle en el nombre de Dios quién es y lo que ella espera de Adela.
La Virgen se le aparece de nuevo a Adela quien le hace sus preguntas. La Virgen entonces responde: "Yo soy la Reina del Cielo que reza por la conversión de los pecadores, y quiero que hagas lo que te pido." "Has recibido la Santa Comunión esta mañana y eso está bien, pero hay que hacer más. Haz una confesión general y ofrece la Comunión por la conversión de los pecadores (...).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario