Carlos Ocariz responde a “infamias dolorosas” de Maduro
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió este martes a los señalamiento, que catalogó como “infamias”, del presidente Nicolás Maduro, quien durante un evento en Miranda aseveró que el dirigente político de oposición es un “vago” y se pasa la mayor parte de su tiempo en Miami, Estados Unidos.
Ante estas declaraciones, Ocariz escribió una carta que tituló: “¡Indignación!”, en la que admite haber viajado “con las debidas autorizaciones” y explica al Jefe de Estado las razones de sus ausencia.
“Lastimosamente, las veces que he salido del país ha sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y nuestro José Gregorio Hernández, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros”, refiere el texto firmado por el alcalde.
Destacó su empeño en ser buen padre. “Siempre que mi hijo me necesite, estaré con él hasta el final de mis días”.
Para el dirigente político de Voluntad Popular, “en la vida como en la política hay límites y valores (…) Confieso el estupor que sentí al ver como manipulan mi ausencia con fines electorales”. Y finaliza: “Venezuela merece que su destino se debata de forma digna, sin infamias tan dolorosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario