Anne-Claire y Bernard Noirot-Nerin (una pareja francesa) tienen cuatro hijos adolescentes y jóvenes adultos. Anne-Claire participa en numerosas actividades asociativas y vive a mil por hora. El 2 de febrero del 2011, mientras andaba en bicicleta, tuvo un accidente. Sumida en el coma durante varios meses, en tres ocasiones estuvo al borde de la muerte. (…)
Después de un restablecimiento, el 30 de mayo recae (…) y el 09 de septiembre de 2011 vuelve a entrar en coma. Los médicos intentan una operación muy complicada que fracasa ocho veces. Durante la última, Anne-Claire atrapa una meningitis. A mediados de noviembre sólo los latidos de su corazón indican que está todavía en vida.
El 8 de diciembre de 2011, día de la Inmaculada Concepción, (…) Anne-Claire todavía en coma, se encuentra acompañada de su esposo, como todas las tardes. A la pregunta habitual del médico: “¿Señora, cómo está? “ Ella responde inmediatamente “Muy bien, gracias”.
A la gran alegría de su despertar se agregan las noticias de su estado: Anne-Claire está paralizada del lado derecho, habla difícilmente y ve muy mal. Entra en reeducación mejorando cada día. En el verano de 2012, Anne-Claire pudo regresar a casa……
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario