Manuel Capetillo, actor mexicano y ex torero, uno de los artistas más populares de la serie de televisión de los años 80, había tocado fondo después de una depresión tras el asesinato de un amigo y al no tener respuesta en las cartas del tarot, horóscopos, atractivos esotéricos y metafísicos, se convirtió al catolicismo.
Una conversión que ha sido todo, salvo simple y fácil, dice el ex actor, que había entrado en el esoterismo durante algunos años y tuvo que recurrir varias veces al Sacramento de la Reconciliación.
"Yo era de los que dicen ¿para qué sirve una buena confesión o un sacerdote si Dios lo sabe todo? Pero cuando el sacerdote me dio la absolución, sentí que mi alma se liberó del pecado mientras mi corazón se llenaba de alegría y paz. Ese día mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad; Yo nací de nuevo ", dijo.
Esta conversión, Manuel Capetillo la atribuye a la Virgen María, a quien escuchó en los momentos de oración y adoración ante Jesús Eucaristía. "Ella ha perfeccionado mi corazón y curado mis heridas; nutrido de sus enseñanzas, me arrodillé y me consagré al Rosario, que ahora rezo en familia, siempre. "
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario