Taxistas rechazan decisión de Maduro
Las declaraciones ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro, la noche del pasado martes, sobre retirar los taxis que financió el Gobierno nacional a 10 mil venezolanos, despertó preocupación y molestias entre los beneficiarios.
En Zulia fueron otorgados aproximadamente unos 800 vehículos. El mandatario aseguró que los conductores tomaron las unidades para el uso personal, cuando su fin era de servir a la sociedad.
El presidente de la Central Única de Transporte (CUT) en la región, Erasmo Alián, informó a Versión Final que desde la CUT se mantuvo la premisa de que los taxis “eran para los taxista, y vamos a salir a defender a los taxistas,porque las personas que postulamos a través de la Misión Transporte son taxistas”.
Manifestó su rechazo ante las declaraciones del mandatario. “El presidente Maduro debería pagar la rabia con el ministro José Luis Bernardo, porque fueron ellos los que crearon ese desorden. Le dieron carros a los candidatos del PSUV para que ellos repartieran esos carros y no se los dieron a los taxistas, sino a los de la UBCh, a los patrulleros”.
Recordó que en el Zulia fueron entregados alrededor de 800 taxis y la CUT postuló a más de 200 taxistas. “Nosotros le vamos a demostrar que la gente que postuló la Central Única son taxistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario