Chiste: ¡Sé Valiente, Mi amor!
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado durante 15 años. Entra en una casa para robar dinero y armas pero encuentra una joven pareja en la cama. Inmediatamente le dice al chico que salga de la cama y lo ata a una silla, al mismo tiempo también ata la chica a la cama. El ex convicto se pone encima de ella, y la besa con cuidado, luego se levanta y se dirige al cuarto de baño.
En ese momento el marido le dice a su esposa: "Escucha cariño, este tipo es un convicto escapado, mira su ropa, probablemente ha estado mucho tiempo en la cárcel y no ha visto a una mujer en años. He visto como te besaba el cuello. Si quiere dormir contigo, no te resistas, no te quejes, haz lo que te diga. Satisfácelo, no importa lo mucho que te de náuseas. Este tipo es probablemente sea muy peligroso. Si se enoja, puede matarnos. Sé fuerte, cariño. Te amo. "
Su mujer responde:.. "No me estaba besando, me estaba susurrando al oído y me dijo que era gay y pensaba que eras lindo. Me preguntó si teníamos cualquier tipo de vaselina y le dije que estaba en el cuarto de baño. Sé fuerte mi amor. Yo también te amo". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario