Ramos Allup acusó al gobierno de traición a la Patria
El presidente del parlamento respondió luego de ser acusado de "traición a la Patria"
Ante las acusaciones de “traición a la Patria” que ha recibido el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por haber mandado a sacar los cuadros de figuras significativas para los simpatizantes del chavismo, el dirigente adeco respondió a través de su cuenta de Twitter con una serie de mensajes.
“Vamos a hablar claro: traición a la Patria no es descolgar fotos de Chávez, sino guardar silencio cómplice ante pérdida reclamación del Esequibo (…) Traición a la Patria es permitir izar una bandera cubana en cuarteles venezolanos”, fueron las primeras emisiones del parlamentario.
Se refirió a la crisis petrolera y a la complicada situación de escasez de alimentos y medicinas. “Traición a la Patria no es descolgar fotos de Chávez, sino regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas.”
Asimismo, insinuó que el gobierno ha permitido que las guerrillas comunistas de Colombia, como la FARC y el ELN, dominen la frontera occidental, al igual que narcotraficantes venezolanos que son altos funcionarios civiles y militares que no ha sido investigados.
Finalmente, condenó la salida de talento joven del país. Además criticó, a su juicio, que los diferentes poderes públicos de Venezuela estén parcializados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario