Chiste: Sorpresa De Cumpleaños
Era la hora del desayuno en la casa de los Smith. Linda se vuelve hacia su marido Frank con una mirada irritada y le dice: "¡Apuesto a que no te acuerdas qué día es hoy!"
"¡Claro que me acuerdo!" declaró Frank, mientras se apresuraba para irse a su trabajo. Cuando llegó a su oficina, de inmediato fue a la oficina de su mejor amigo y le gritó: "¡Marcos, tienes que ayudarme - Creo que hoy es el cumpleaños de mi esposa y lo olvidé por completo!". Marcos lo calmó y opinó que debía enviarle a su esposa varios regalos durante todo el día. De esa manera no se daría cuenta de que lo acaba de recordar, y además quedaría muy feliz.
-
Frank inmediatamente hizo exactamente eso, y le envía a su esposa un hermoso vestido, su perfume favorito e incluso una muy sexy lencería, cada regalo entregado en casa cada hora.
Cuando llegó la noche, Frank vuelve a la casa sonriendo con orgullo, y se pone en frente de su mujer con una enorme sonrisa en su rostro.
"Primero un hermoso vestido, luego mi perfume favorito, ohh y esa lencería tan sexy" "¡De verdad me sorprendió mi amor!"
"Sólo pensé en hacerte feliz", contestó él...
"¡Nunca pensé que me compraras ropa tan hermosa para recoger a mi madre en el aeropuerto!"
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario