Una fotógrafa se bañó en la piscina de “El Conejo” y reveló cómo lo hizo
La retratista reveló su experiencia en la exposición “Penitenciario” año 2012
Amada Granado es una fotógrafa europea que logró disfrutar dentro de la piscina del penal de San Antonio, estado Nueva Esparta, el cual era controlado por el pran alias “El Conejo”.
La fotógrafa detalló con precisión el entorno en el cual se desenvolvía el pran del penal margariteño a través de un diario cronológico llamado “relato penitenciario”, el cual fue publicado originalmente en Back Room Caracas a mediados de 2014.
Granado expresó su experiencia en la exposición “Penitenciario” año 2012, lugar en el cual develó imágenes exclusivas de ella misma dentro de las instalaciones de la cárcel. Las imágenes fueron publicadas por el portal Cargo Collective.
“Los malandros más poderosos armados, ni un solo guardia adentro, todos apostados afuera para controlar a quienes entran y salen del penal. Mesas de pool, altares, piscinas, una gallera, chivos, palmeras, armas, drogas, niños y carpas de familiares por ser época de navidad”, es una de las experiencias que narró la europea natal de Rumania.
Foto:Amada Granado / Cargo Collective
Con información de Sumarium
No hay comentarios:
Publicar un comentario