Murió estudiante al consumir agua contaminada
Al joven de 18 años de edad se le había alojado una bacteria en el estómago, lo que le causó reiterados vómitos de sangre
El pasado jueves murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques el joven Brayan Lindolfo Vargas Serraga, estudiante de la Escuela de Guardias Nacionales Martín Bastidas Torres que presentó un severo cuadro de deshidratación después de haber tomado agua contaminada. Al joven de 18 años de edad se le había alojado una bacteria en el estómago, lo que le causó reiterados vómitos de sangre. Tenía 12 días ingresado en el centro de salud.
Fuentes cercanas a la Escuela de Guardias Nacionales aseguran que el agua que están consumiendo allí llega contaminada y eso ocasionó que otros seis estudiantes presentaran el mismo cuadro. Fueron trasladados al Hospital Militar Carlos Arvelo y su estado de salud es delicado.
La madre de Vargas, Blanca Segarra, indicó en la Medicatura Forense de Los Teques que su hijo estuvo tres días bajo un exhaustivo entrenamiento que pudo también haber afectado su estado de salud.
El fiscal 1° del Ministerio Público, Marlon Moreno, y la Fiscalía 24 en Derechos Fundamentales iniciaron las averiguaciones para determinar la causa de muerte del joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario