Un domingo por la mañana Michael irrumpe en el salón y les dice a su padres: "Papá, Mamá tengo una gran noticia para ustedes: Me voy a casar con la chica más hermosa de la ciudad. Vive tan solo a unos metros de aquí y su nombre es Susan."
Después de la cena, el padre de Michael le dice: "Hijo, tengo que hablar contigo. Mira tu madre y yo hemos estado casados 30 años, ella es una maravillosa esposa y madre, pero nunca me ha ofrecido mucho entusiasmo en el dormitorio, así que he estado con otras mujeres. Me temo que Susan es el resultado de una relación. En realidad es tu media hermana, y me temo que no puedes casarte con ella. " Michael con el corazón roto, no tuvo más remedio que romper con Susan el día siguiente.
Después de ocho meses finalmente comenzó a conocer a otras chicas. Un año más tarde volvió a casa y muy orgulloso anunció: "Diana dijo que sí. Nos vamos a casar en junio." Una vez más su padre insistió en otra conversación privada y le dio otra triste noticia. "Diana es tu hermana también, Michael. Lo siento mucho." Michael rompió con Diana ese mismo día, dejándola con el rostro lleno de lágrimas.
Finalmente, decidió hablar con su madre sobre todo lo que su padre le había contado: "Papá ha hecho tanto daño. Creo que nunca me voy a casar", se quejó. "Cada vez que me enamoro, papá me dice que la chica es mi hermana."
"Oh," su madre negó con la cabeza, "No hagas ni caso a lo que dice. Ni siquiera es tu padre."
Imagen cortesía: Photostock / Freedigitalphotos.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario