En diferentes municipios
Policía del estado frustró varios
robos y hurtos
(CNP.15.043) Un adolescente de apenas 15 años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Nueva Esparta, por introducirse en una vivienda y someter a una ciudadana, logrando despojarla de un televisor de 32 pulgadas; el hecho se registró en la calle Don Julián de Conuco Viejo.
Así lo dio a conocer, el G/B Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Nueva Esparta, Iapolebne, quien refirió que la víctima notificó de inmediato lo sucedido, implementando los gendarmes un dispositivo por la zona hasta que finalmente lo capturaron, recuperando el televisor pantalla plana, marca Sankey, y remitiendo al jovencito al Ministerio Público.
En el Municipio Díaz, específicamente en la primera etapa de Cotoperiz, una comisión policial destacada en San Juan detuvo a Willy Sánchez, de 24 años, residente de Valle Verde; y dos adolescentes de 17 años, por hurtar en una vivienda una máquina de soldar y varias cabillas. Los gendarmes logrando recuperar todo.
José González, de 50 años; y Carlos Morao, de 44 años, ambos residenciados en Tacarigua, fueron apresados en la calle principal de Pueblo Nuevo en el Municipio Gómez, por introducirse en una vivienda y apoderarse de una bomba de agua. Igual suerte tuvo Javier Ramírez, de 36 años, por hurtar una bombona de gas, siendo detenido en la urbanización Doña Elisa.
Igualmente, Dulcey manifestó, que los funcionarios también frustraron un hurto en las instalaciones de Sigo La Proveeduría, ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi, donde aprehendieron a: Brandy Ramos, de 57 años, porlamarense, habitante de la urbanización Villa Rosa, tras ser sorprendido por el vigilante cuando intentaba esconder varias latas de atún y diablito.
Además, en el sector Los Vásquez, Municipio Tubores, fue detenido Darwin Vásquez, de 23 años, natural de Porlamar, por irrumpir en una residencia y sustraer varios rollos de cable, los cuales fueron recuperados. Al igual que Anderson Hernández, de 32 años, residente de Las Mercedes, por hurtarse dos bombonas de una vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario