Eduardo Fernández considera que el país necesita una gran dosis de unidad
El exsecretario general de Copei, Eduardo Fernández, considera que Venezuela necesita de una gran dosis de unidad para salir de la prolongada crisis política y económica.
Fernández, presidente del Centro de Estudios Políticos, Ifedec, dijo que Copei, partido del cual se encuentra alejado, nació inspirado en los valores del humanismo cristiano, en la lucha por la justicia social, valores que a su juicio deben ser refrescados por la organización política.
“De modo, que mi recomendación a mi familia Socialcristiana es que levantemos los principios de esos postulados, que no perdamos tiempo en pleitos subalternos y trabajemos por la unidad, no solo de los socialcristianos, de la oposición, sino por la unidad nacional, de todos los venezolanos”, dijo en declaraciones a El Universal.
Fernández, quien el pasado lunes fue víctima de un atraco, dijo que el país necesita una gran dosis de unidad para salir de esta crisis “tan prolongada que estamos sufriendo”.
“De modo que vaticino, un gran espacio y un gran futuro para las ideas Socialcristiana, para Venezuela y para el mundo”, agregó.
DIARIO CARIBAZO, 17-7-2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario