UNT: "El gobierno acabó con la plata de los venezolanos"
Enrique Márquez, presidente Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que es necesario plantear políticas claras y efectivas que permitan resolver la crisis económica del país
El partido Un Nuevo Tiempo planteó la necesidad de dar prioridad en la mesa del diálogo, el establecimiento de políticas claras y efectivas que permitan resolver la crisis económica del país, fundamentalmente en el suministro de alimentos y medicinas y sacar a los venezolanos de la catástrofe que están enfrentando diariamente.
El presidente Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, realizó el planteamiento en una rueda de prensa en la que explicó el balance de la situación económica de crisis en el país. A su juicio de no cambiar las políticas fracasadas del gobierno, la economía venezolana tenderá a empeorar.
“Los venezolanos están muriendo de hambre y de mengua en los hospitales por falta de medicinas. El diálogo tiene que ocuparse de lo económico. El gobierno tiene que dejar entrar alimentos y medicinas por la vía humanitaria, porque por la vía normal el gobierno no tiene un dólar para comprar alimentos y medicinas. El dólar a 10 bolívares y la tasa Simadi a 650, nadie sabe dónde está y a quien se la están dando. El gobierno acabó con la plata de los venezolanos”, aseguró.
Asimismo, Márquez explicó en un balance la situación económica del país y habló de la depreciación de la moneda venezolana que a su juicio no vale nada y se fue al piso, y el gobierno no hace nada para buscar solución a los problemas.
Con información de Nota de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario