Foto: (Referencial)
COMPARTE 
Unas 300 personas procedentes de caceríos del estado Trujillo ya se encontraban cansados de ser extorsionados por un sujeto y sus compinches para entregarles las bolsitas Clap. Decidieron linchar y quemar al sujeto quien mantenía a los agricultores del sector acosados con el cobro de la vacuna.
El hecho ocurrió en las zonas altas del municipio Boconó, donde la gente tomó la justicia por sus manos ante el acoso de la delincuencia.
Todo comenzó la noche del sábado, 4 de marzo, cuando las familias de los caseríos agrícolas de La Mesa, Corojó, Pereira, La Vega y Miscuche se reunieron para coordinar el traslado del dinero por el pago de las cajas de los Clap. Una llamada telefónica desde la cárcel de Trujillo les advirtió que si no les pagaban antes, serían asaltados.
Los vecinos, hastiados ante el acoso extorsivo, acordaron pagar la vacuna, citando al cobrador para una zona. Un trío criminal acudió al encuentro por la mañana del domingo, 5 de marzo y en pleno contacto con las víctimas una turba salió al frente con palos, piedras, tubos, cuchillos y arremetieron contra los irregulares.