Twitter
(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- Luego del asesinato del Yorman Ali Bervecia de 19 años quien fue  herido de bala durante una protesta en Barinas, los ciudadanos  toman el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y queman varias instituciones públicas.
Se reportan daños en la sede del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Consejo Nacional Electoral (CNE) y vehículos ubicados en las instalaciones del Instituto Autónomo de Vivienda Equipamiento de Barrios del Estado Barinas (IAVEB).
Además el reportero gráfico, Andrews Abreu,  informó sobre protestas y saqueos en dicha entidad.

Asimismo, usuarios de las redes sociales informaron que la casa natal del presidente fallecido Hugo Chávez, en Sabaneta habría sido atacada por los manifestantes.
De igual forma se conoció que el comando de zona 33 de la Guardia Nacional en Barinas fue tomado por civiles.
Este lunes confirmaron la muerte de Yorman Ali Bervecia de 19 años quien fue  herido de bala durante una protesta en Barinas, “testigos alegan que la Guardia Nacional Bolivariana disparó contra manifestantes”, así se conoció a través de  las redes sociales del reportero gráfico Andrews Abreu.
Jhon Alberto Quintero fue identificado como el segundo muerto, por un impacto de bala en la cabeza. Se desconoce si este último participaba activamente en la movilización
A su vez, el Ministerio Público informó que ya se encuentran en las investigaciones de las muertes de Adonis Pérez de 22 años y Alfredo Carrizales.