Archivo
(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- Toda Venezuela sigue en lucha y resistencia, ya son más de 50 días en la calle sin descanso exigiendo elecciones entre otros objetivos como el canal humanitario y respeto a la Constitución.
Barinas a pesar de ser el Estado donde nació el fallecido Hugo Chávez ha sido protagonista de la exigencia de un cambio y también ha sido víctima de la represión roja, este lunes fueron muchos los caídos en manos de la intolerancia.

Jóvenes que lo único que anhelaban era un mejor país y hoy la dictadura le arrebató su sueño.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski lamentó las muertes, “amanecemos los venezolanos de luto por todos los asesinados en nuestro amado Barinas, cuanta saña contra nuestro pueblo barinés por parte de la narco corrupta cúpula madurista”.

Capriles además comentó que desde el régimen “quieren un pueblo sumiso y resignado a vivir en la pobreza, pues no, nuestra gente de Barinas dice NO MÁS”.
El líder opositor envió un mensaje a los familiares y amigos de la víctimas, “quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad”, por último afirmó que “estamos con ustedes Barinas”.