Opositores en Miami piden denunciar a beneficiarios del gobierno en EE UU
Los miembros del partido opositor solicitaron a la comunidad internacional que erradique “cualquier pretensión de autoritarismo”
Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática residentes en Miami (MUD) pidieron a los venezolanos "denunciar" y "exponer ante la opinión pública" y el gobierno estadounidense a personas con altos cargos del gobierno venezolano y sus testaferros, a fin de que sean sancionados por EE UU.
El gobierno estadounidense sancionó directamente a Nicolás Maduro con la congelación de los activos que pueda tener bajo jurisdicción en el país y la prohibición de transacciones financieras.
La decisión se produjo en respuesta a las votaciones del domingo 30 de Julio para elegir a los representantes de la asamblea nacional constituyente (ANC), la cual no será reconocida por EE UU.
Los miembros del partido opositor solicitaron a la comunidad internacional que erradique "cualquier pretensión de autoritarismo, la violencia y el crimen organizado disfrazado de Estado que hoy amenaza la estabilidad de la región".
Los firmantes del documento, en representación de los partidos políticos venezolanos Acción Democrática, Primero Justicia, Vente Venezuela y Voluntad Popular, más los miembros de la sociedad civil, se comprometieron a "no descansar hasta vencer el régimen tiránico representado en la figura de Nicolás Maduro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario