Yon Goicoechea pide desde la cárcel constancia y firmeza en la calle
El líder político destacó la importancia de lo que ha logrado hasta ahora la oposición
El líder de Voluntad Popular Yon Goicoechea tras cumplirse un año de su detención, aseguró no arrepentirse de haber regresado a Venezuela y dedicarse a la política.
En una entrevista para el diario Venezuela al Día, indicó la importancia de lo que ha logrado recientemente la oposición y advirtió que necesitan constancia.
“Yo sé que difícil pedírselo a la persona que se va a ir acostar sin cenar esta noche, pedírselo a quienes están desesperados por los precios de la comida, pero no tenemos otra alternativa”, respondió el joven encarcelado a través de sus familiares
Para Goicoechea el valor más importante en este momento para los venezolanos, es la constancia, a su juicio está convencido de que se va a lograr la democracia si los ciudadanos se mantienen firmes. " El propósito que tenemos de luchar por la libertad y la defensa de lo que es nuestro y de nuestra tierra que es de nosotros. Les digo que mi compromiso es infinito y que este servidor va a estar siempre dedicado a convertir a Venezuela en un país desarrollado desde el punto de vista humano, en el país moderno que se merece y en el país democrático por el cual hemos peleado los que estamos presos, los que murieron y todos lo que han resistido la dictadura por más de 20 años", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario