Jaime García: Rusos, Chinos, Cubanos GO HOME.
El estado Falcón, emporio de minerales no metálicos donde resalta las salinas de las Cumaraguas, el carbón de pedregal, las minas de piedras ideal para las mezclas asfálticas ubicadas en la parroquia Guzmán Guillermo del Municipio Miranda, etc., aunado a una importante extensión de costas marítimas fuente y desarrollo de la industria pesquera industrial y artesanal y como si fuera poco tenemos el centro de refinación Paraguaná (C.R.P), explotación de gas y licuado de petróleo frente a las costa oeste Paraguanera y eso que por razones de espacio no incluiremos el potencial agro industrial y sobre todo el valioso recurso humano que lo constituyen todos los falconianos desde Palma Sola a Mene Mauroa y desde la sierra falconiana hasta el cabo San Román. Paisanos cabales y honorables, motivados hacia el logro y sobre todo valientes a toda prueba.
Hoy día, es pública y notoria la precariedad en el funcionamiento de sus instituciones públicas y privadas. Los falconianos mueren de mengua. El desabastecimiento de medicinas y alimentos para la vida es apolítico. El desempleo y la inflación desbordaron los valores proféticos.
Es un clamor en la gran mayoría de los falconianos, escuchar que los imperios rusos y chinos son responsables de esta desgracia vivencial. Ha quedado claro que la data o censo que vienen haciendo los cubanos desde barrio adentro, los SRI y los CDI tienen relación con los resultados electorales.
Es público, notorio y comunicacional que el Imperio Ruso, el Imperio Chino y Cuba se han beneficiado de nuestras riquezas descaradamente. Hoy día no sabemos que se han llevado de nuestro suelo, ni siquiera sabemos la deuda que tenemos con ellos. Estamos endeudados hasta el tuétano. Hasta estamos vendiendo el barril de petróleo en moneda china. Estos gobiernos históricamente son violadores de derechos humanos sus democracias son sui generis. La riqueza venezolana exportada seguramente estará en las arcas de funcionarios de estos países. Difícilmente los ciudadanos rusos, chinos y cubanos disfrutaran de estos beneficiosos negocios con Venezuela.
Los gobiernos de estos tres países injerencistas no tienen nada bueno que ofrecernos. Son cómplices de esta hambruna que estamos viviendo. Por eso gritamos valientemente…
Imperio ruso, Imperio chino, Gobierno de Cuba GO HOME,
No hay comentarios:
Publicar un comentario