Elimar Díaz: Maduro se aferra al poder con las uñas “ante el fin de su régimen”
ND, 4 marzo, 2019
Luis Sequera / 4 mar 2019.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, quien acompañó la marcha de oposición en apoyo al regreso de Juan Guaidó en Maracaibo, manifestó que el país está cerca de “poner fin a esta pesadilla” para recobrar la libertad y con ella la democracia.
“Los pasos que hemos dado no han sido en vano. Cada paso ha tenido su estrategia. La ruta la sabemos todos y estamos cada vez más cerca de conseguir el cese de la usurpación donde luego vendrá el Gobierno de transición; y por último las elecciones libres para que Venezuela vuelva a vivir de nuevo una democracia plena”, dijo desde un camión que sirvió de tarima para dirigirse a los presentes.
“Vamos muy bien Venezuela, esas no son palabras vacías”, añadió.
Díaz pidió a los venezolanos no convertirse en “factores de desesperanza”, pues es precisamente la desesperanza el “peor enemigo” de la lucha que se libra por el rescate de Venezuela.
“Ahora más que nunca la esperanza debe estar viva en el pueblo venezolano. Hoy estamos más cerca de lograr el objetivo que no es otro que la libertad”. La marcha en Maracaibo tuvo como punto de partida la Av. Delicias con 5 de julio hasta la plaza Yepez.
A decir de la diputada Elimar Díaz, al régimen del “usurpador” Nicolás Maduro, le quedan “poquitos días”, pues el cambio es indetenible debido a la determinación de los venezolanos en la ruta de transición que pasa por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
“A mí no me gusta hablar de tiempo, pero estoy segura de que están viviendo el fin de su régimen, y están con las uñas aferrándose al poder porque saben lo que les espera después de que salgan de él. Al régimen que le queda poquitos días”.
Ante el sobrevuelo de un helicóptero de la gobernación del Zulia, al mando del oficialista Omar Prieto, la joven parlamentaria dijo que era para ver y constatar que el pueblo estaba en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario