Escasez de gasolina afecta producción de carne en el oriente del país
La caída de la producción de la gasolina, por culpa del régimen de Nicolás Maduro, afecta todos los sectores del país, y los productores agrícolas no son ajenos esta crisis.
La distribución de la carne en varias zonas del oriente del país se ha visto seriamente afectada por la escasez de combustible. La falta de gasolina generó una caída de casi un 50% en la matanza del ganado.
Los trabajadores del sector denunciaron que la falla en la cadena de producción está en el suministro de combustible. Esto dificulta que se pueda distribuir la carne en el oriente venezolano.
Sin embargo, el Presidente de la Cámara Agropecuária, Omar Del Nogal, explicó que la cámara municipal y los concejales, “se han abocado a darles solución y respuesta a los productores, apoyándolos con la permisología, los salvoconductos, el combustible y el gasoil”.
Del Nogal agregó que se reunió con 45 productores agrícolas del sur de Anzoátegui para evitar que la producción, la distribución, las ventas y los precios se sigan viendo afectados por el poco inventario que hay en la actualidad.
Esta situación afecta gravemente al venezolano promedio. La inflación ha destruido los sueldos y el precio de la canasta básica aumenta a diario, lo cual impide que las familias logren una alimentación completa y de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario