EEUU ofreció recompensa de 10 millones de dólares por Pedro Luis Martín-Olivares, exjefe del Sebin
El Departamento de Estado de EEUU emitió este martes 29 de septiembre una recompensa de 10 millones de dólares por información que permita la captura de Pedro Luis Martín-Olivares, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
lapatilla.com
Según la comunicado del Departamento de Estado, Martín-Olivares, “exjefe de Inteligencia Económica de Venezuela, fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida (SDFL) por distribución de una sustancia controlada, sabiendo que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a Estados Unidos”.
Estas ofertas de recompensas se realizan bajo el Programa de Recompensas por Narcóticos (NRP) junto con el programa de recompensas contra la delincuencia organizada transnacional.
Además de Martín-Olivares, EEUU también está tras la pista de Rodolfo McTurk-Mora, exjefe de Interpol en Venezuela; y de Jesús Alfredo Itriago, exjefe del cuerpo antinarcóticos adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario