Los gringos dejaron pasar al buque iraní Forest con gasolina y atracó en El Palito
El primero de un grupo de tres tanqueros que transportan combustible desde Irán a Venezuela arribó a las 2:00 am de este martes 29 de septiembre
En el mes de agosto los EE.UU incautaron varios tanqueros que transportaban gasolina iraní a Venezuela y la decomisaron; En esta oportunidad dejaron pasar a el buque iraní Forest con gasolina y atracó en El Palito, estado Carabobo.
El Forest, el primero de un grupo de tres tanqueros que transportan gasolina desde Irán a Venezuela, atracó a las 2:00 am de este martes 29 de septiembre en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, según el sitio de seguimiento naviero Marine Traffic. Lo confirmó TankerTrackers.com.
Forest, el primero de los tres buques iraníes en arribar a Venezuela, es parte del segundo envío de combustible desde Teherán.
La embarcación cruzó el Océano Atlántico y el Mar Caribe sin ningún inconveniente. Dos tanqueros iraníes que siguen la misma ruta, el Faxon y el Fortune, tienen fechas estimadas de llegada a principios de octubre.
El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario