A todos mis amigos que se exponen lúcidos extremos [mis pensamientos durante el alba de junio]
01.- Que un escritor sea arrestado por lúcido extremo es una tragedia para la Intelectualidad Universal no proclive adherir a tesis totalitarias.
02.- Delinquir es una alternativa de supervivencia sin obstáculos ni riesgos donde son irrelevantes artistas, escritores, escuelas, tecnológicos, liceos, universidades, fábricas, actividades de producción avícola, ganadería, siembra y recolección.
03.- Las instituciones públicas fundamentales para la civilización desaparecen frente al forajido legitimado, ceden su prestancia social al imbécil que [ajustándose diversidad de trajes de sastrería a su talla y necesidades] se dirige al mundo en nombre de una nación y autoridad de la ley.
04.- No des mando a ningún hombre, porque codiciará esclavizarte. Condiciona la prestación de servicios a individuos que recibirán honorarios profesionales.
05.- Licencia fiables verdugos al servicio de la supervivencia de tu nación.
06.- Por él no visto trajes de utilería, empero él convertido en paria de la patria lo está por mí.
07.- Miro cómo arrugas surcan la piel de su frente mientras las mías oculto emboscándolo.
08.- No o-ído el o-dio fustigándonos fortuito ése, ¡Oh!, extinto el hombre sin la verdad ni justicia.
09.- No fuiste por Dios dado y su nombre en vano mencionas identificándote superior de regimiento para ensuciarlo.
10.- Difamándote obscuro no portan lux [fero].
11.- Me han alevosa y sistemáticamente dado un trato cruel que ha despertado el monstruo que igual soy, porque mi comunión es al firmamento y testo.
12.- No quise cruz y han pretendido sobre ella darme muerte.
13.- Admirador del crucificado, pero no de la esvástica encima de la cual fue por orden de cobardes clavado cuando ya agonizaba de tanto fétido mundo.
14.- Clariaudiente escuché decirme que su filosa palabra divulgaría, así lo hice a quienes muestran sordera.
15.- Tu enfermiza y no contrita mezquindad exuda en los naranjales abundante fruto pudriéndose.
16.- Tan utópica la paz en el mundo, la anhelada quietud y retiro de mi pensamiento crítico.
17.- Nunca querré abandonar mi postura reaccionaria, que apura mis razonamientos y hacia mi hipersensible cavidad craneana.
18.- Un nuevo día, que igual enunciaciones destinadas suplir los respiradores de un proscrito al cual la sociedad abomina su falta de fe en la Humanidad.
19.- El ambicioso vino impartir miseria, yo frenarlo.
20.- Subo y desciendo topándome con enemigos, igual cuando hacia los lados movilizo mi ser físico: pero, hay un punto donde no me ven y [sin prisa] cavo las que serán sus sepulturas.
21.- Durante mi edad de trasnocho, no inmerjo para murmurar las revueltas que fomento contra la Lógica Dialéctica que pretende sostener erguida la Metafísica enmarañándonos la existencia.
@jurescritor
No hay comentarios:
Publicar un comentario