Comisionado Borges denuncia la falta de un plan de vacunación en Venezuela y responsabiliza a la dictadura de Nicolás Maduro sobre el avance la pandemia
El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció ante la comunidad internacional la pésima gestión del régimen de Nicolás Maduro sobre la vacunación contra el COVID-19.
“En este momento, Venezuela tan solo ha vacunado 2% de la población, esta situación tan grave se debe a la falta de un plan de vacunación en el país”, aseguró Borges en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.
El jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo alertó que actualmente no se sabe cuántas vacunas han llegado al país.
“Tampoco se conoce cuantas llegarán en los próximos meses, y por si fuera poco, se desconoce el porcentaje del personal de salud inmunizado, así como los grupos priorizados”, acotó.
Para finalizar, Borges señaló a Nicolás Maduro como único responsable de la grave situación que afecta directamente a los venezolanos.
“Ha mentido respecto a cifras de contagiados, fallecidos y vacunas, no preparó el sistema de salud, politizó el acuerdo de Covax y utilizó las pocas dosis que llegaron para vacunarse él, su familia y su círculo de poder”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario