Diputado Quiñones señala al régimen de Maduro como único responsable de la miseria en Venezuela: “Hay que abandonar el derrotismo colectivo”
El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro como la responsable de la miseria y hambre que hoy padecen los venezolanos.
“Hay que abandonar el derrotismo colectivo, lo fomentan aquellos que se lucran de la desgracia de los venezolanos, la resignación a nuestra tragedia les permite seguir robando libremente”, indicó Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
El parlamentario aseguró que “el grave problema de Venezuela es el régimen y su modelo corrupto e ineficiente”.
No obstante, Quiñones insistió en que tan solo hace falta la salida de la dictadura para que el país vuelva a hacer prospero y plagado de oportunidades.
“Venezuela, a pesar del esfuerzo realizado por los maduristas para destruirla en su totalidad, aún cuenta con tal cantidad de recursos que, bien explotados y las ganancias resultantes bien administradas, puede salir de la agobiante crisis y encaminarse a un futuro de progreso sostenido”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario