Diputada Solórzano pidió a líderes del mundo no guardar silencio ante los crímenes que ocurren en Venezuela
La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, agradeció al presidente Joe Biden y su administración por organizar la Cumbre por la Democracia que permite que se visibilice que en occidente también existen dictaduras.
De igual forma, Solórzano expresó su agradecimiento con el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, por convocarla a la delegación de Venezuela en tan importante evento.
“Es fundamental que el mundo democrático, sabiendo que cada país tiene sus propios problemas, no voltee la mirada hacia otro lado cuando sabemos que en occidente existen hoy dictaduras criminales que oprimen a las naciones, como Cuba, Nicaragua y Venezuela”, señaló Solórzano durante su intervención en la Cumbre por la Democracia.
La diputada del legítimo parlamento precisó que estas dictaduras mantienen prisioneros de conciencia, exiliados, asesinados y víctimas de graves violaciones de derechos humanos.
“En mi país, el dictador y sus cómplices están siendo investigados por la Corte Penal Internacional. Queremos agradecer también a aquellas naciones que se han hecho parte del proceso para que esto hoy sea posible”, agregó.
Igualmente agradeció a los países del mundo que siguen luchando y que no se silencian frente a lo que viven los venezolanos, nicaragüenses y los cubanos.
Para finalizar le envió un mensaje de conciencia a aquellos líderes del mundo que prefieren guardar silencio ante que levantar la voz en contra de estas injusticias.
“No nos dejen solos, tenemos que recuperar la democracia, y sobre todo no permitir que regímenes como el que hoy tenemos en Venezuela, encabezado por un dictador investigado por crímenes de lesa humanidad sigan proliferando en el mundo libre”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario