Los gremios del estado Portuguesa exigieron la restitución de sus derechos laborales
Trabajadores activos, jubilados y pensionados de distintos gremios del estado Portuguesa se concentraron nuevamente este jueves 14 de julio, en una protesta pacífica, en la que exigen justicia a los derechos laborales y sociales violados por el Gobierno nacional, según aseguraron.
En medio de la concentración, los trabajadores gritaban consignas como: “no hay medicinas, no hay educación, aquí hay dinero es para la corrupción”.
“El Gobierno se niega a darle calidad de vida a los trabajadores venezolanos. Lo último que hizo fue trasladar a los trabajadores hacia un organismo que nos está robando el salario, las primas de profesionalización y antigüedad”, denunció Pablo Rangel, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en la entidad.
Asimismo, con sus pancartas marcharon hasta las inmediaciones de la Alcaldía de Páez. Allí exhortaron a las autoridades al respeto y a más mejoras en las condiciones laborales para todos los gremios en general.
“Aquí estamos los que formamos esta nación” dijo uno de los voceros de la tercera edad, invitando a todos los adultos a unirse a la lucha y obtener respuestas de lo que “por justicia nos corresponde”.
Termómetro Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario