Primer oficial trans de EEUU acusado de conspirar con Rusia
El gobierno demócrata prioriza el adoctrinamiento al Ejército en materia de género, mientras sus enemigos históricos aumentan su poder militar
El primer oficial abiertamente trans del Ejército de Estados Unidos fue acusado de conspirar con Rusia. El fallo judicial detalla su nombre masculino, junto al de su esposa. Este caso despierta inquietudes respecto a una tendencia cada vez más marcada en el ejército donde, por atender a las «cuotas de género» las Fuerzas Armadas priorizan la «diversidad» sobre la disciplina.
- Lea también: Adoctrinan a Fuerza Aérea de EEUU con «lenguaje inclusivo»
- Lea también: Manual trans para prensa: «lenguaje inclusivo» fuera de control en AP
Un gran jurado federal emitió acusaciones contra la Dra. Anna Gabrielian y el mayor Jamie Lee Henry. Son acusados de conspiración y divulgación ilícita de información médica identificable individualmente (IIHI), según anunció el Departamento de Justicia.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Maryland, Gabrielian y Henry proporcionaron información de pacientes a un supuesto agente ruso. El fin habría sido ayudar a las fuerzas rusas en su conflicto en curso con Ucrania.
Henry estuvo en la portada de los diarios de EE. UU. en 2015 por su transición. Pues se convirtió en el primer oficial del ejército en servicio activo conocido por declararse transgénero.
Agente encubierto desenmascaró a la pareja
La acusación formal reveló que los implicados se reunieron con una persona que creían que era un agente del gobierno ruso, pero que en realidad era un agente encubierto («UC») del FBI. Pretendían «transmitir a la UC su compromiso de ayudar a Rusia y discutir las formas en que podrían colaborar con el gobierno ruso», dice el comunicado de prensa.
“El 17 de agosto de 2022, Gabrielian se reunió con la UC en un hotel de Baltimore. Durante esa reunión, Gabrielian le dijo a la UC que estaba motivada por el patriotismo hacia Rusia, e iba a brindarle toda la ayuda que pudiera a Rusia, incluso si eso significaba ser despedida o ir a la cárcel», detalla. “Gabrielian también le dijo a la UC que, como oficial militar, Henry era actualmente una fuente más importante para Rusia que ella”.
Henry «tenía más información útil, incluida la forma en que el Ejército de los Estados Unidos establece un hospital en condiciones de guerra e información sobre el entrenamiento previo brindado por el Ejército de los Estados Unidos al personal militar ucraniano”, dice el comunicado de prensa.
Ejército de EEUU prioriza «diversidad» sobre disciplina
Este caso sale a la luz apenas un par de días después de que se conociera que la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Colorado está adoctrinando a sus soldados en materia de «género». El curso se titula «Diversidad e inclusión: qué es, por qué nos importa y qué podemos hacer».
Mientras las tropas de los enemigos históricos de EE. UU. avanzan sobre territorios que pretenden anexar, en lugar de fortalecer a sus soldados, EE. UU. pretende «sensibilizarlos». Así quedó al descubierto tras revelarse una presentación de diapositivas.
En lugar de afirmar su disciplina como soldados, pretenden que cuestionen su identidad. Además, instan a eliminar palabras como «madre» y «padre» por una opción más neutra. Cuando en realidad son temas que nada tienen que ver con su labor como soldados.
Más inversión en ideología LGBT que en fortalecer el Ejército
La institución más ideologizada es la CIA. En un video denominado «Humanos de la CIA» una agente latina, de 36 años, que se describe a sí misma como «interseccional», «cisgénero» y «milenial» se abrazó a sí misma «sin pedir disculpas». Porque se niega a internalizar «ideas patriarcales equivocadas de lo que es una mujer, puede o debería ser».
Es decir, se relativiza lo que es una mujer. Ya no es una realidad biológica sino algo sujeto a elección y que puede ser modificado.
De manera que un hombre que se declara mujer puede estar en el Ejército como tal. Así como Jamie Lee Henry, el oficial trans de EE. UU. ahora acusado de conspirar con Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario