Día Mundial de los Sonidos Curativos
¿Sabías que existen otras alternativas para sanar nuestro cuerpo, además de la medicina? Pues el 14 de febrero se celebra el Día Mundial de los Sonidos Curativos, y proviene de nuestro centro más profundo: el corazón.
Pero más allá de sanar nuestro cuerpo podemos sanar la Tierra, pues este día se conoce también como Día de Curación para la Tierra por Medio del Sonido (World Sound Healing Day), creado por la Soundhealers Association
¿Cómo puedes celebrar esta festividad desde cualquier parte del mundo? Sencillamente con repetir el sonido de la vocal A, como el sonido del corazón durante 5 minutos. Se recomienda hacerlo a las 12 del mediodía, para unirnos en la proyección de paz, amor, luz y armonía hacia los demás y hacia nuestro Planeta Tierra.
Otros sonidos recomendados para nuestro cuerpo son los siguientes: pulmones (SSSSS), hígado (SSHHHHHHH), Bazo (GUUUUUUU). Con ello podrás liberarte de toxinas, estrés, así como enviar buenas vibraciones y las mejores energías a los órganos de nuestro cuerpo, así como al planeta entero. Por más curioso que parezca vale la pena intentarlo ¡No pierdes nada con hacerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario