Fetranzoátegui lideró grafitazo en Barcelona para exigir un salario justo
Para darle continuidad a las protestas que iniciaron con más fuerzas el pasado 9 de enero, directivos de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui) lideraron un grafitazo la mañana de este jueves, con el objetivo de exigir un salario justo a la situación económica que se vive en el país.
El presidente de la organización, Tito Barrero, señaló que eligieron dos puntos para la actividad: la avenida Fuerzas Armadas, a la altura del semáforo del puente Boyacá, y el cruce de las avenidas Miranda con 5 de Julio, en las adyacencias de la sede de la gobernación.
“Continuamos reclamando un salario justo y dolarizado. Es imposible que el gobierno no entienda que no podemos vivir con un salario de hambre. Esta es la destrucción del salario más grande de Venezuela, destruyeron el aparato productivo, destruyeron las empresas, los empleos y ahora se hacen la vista gorda”, expresó.
La actividad estuvo acompañada por miembros de otras organizaciones como el Sindicato Unión Regional de Empleados Públicos del estado Anzoátegui (Urepanz), representantes de los sectores de educación, construcción, industria y comercio, transporte, entre otros, quienes alegaron que padecen las consecuencias de un bajo salario.
Barcelona / Elisa Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario