Destacados para este espacio
La estrategia de hacer gastar la munición al enemigo es muy antigua en el ejército ruso, ya es muy conocida. Entonces y para más mala suerte, no funciona con los crueles ucranianos que no se dejan matar tan fácilmente y engañan a los generales rusos.
Siento mucho contradecirla dama, Cristina Marchesan, autora de la pregunta. Sucede y acontece que, el señor Putin no "intenta" mandar a nadie a una muerte segura. La verdad es que, él "ordena" que los miles de soldados que han enrolado en las cárceles y los de republicas alejadas de Moscú y Sebastopol, donde no quiere que se note la mortandad que se produce en la "moledora de carne" que resulto ser Ucrania, se sacrifiquen por la grandeza de la Madre Rusia. Como una forma o táctica, los generales ordenan el ataquen de frente a la trinchera donde se esconde el enemigo, para que los mal intencionados soldados ucranianos que están escondidos allí, les disparen y así consuman su munición.
La idea de los generales rusos. Es que los cobardes ucranianos gasten toda la munición disparándoles a esos "soldados desechables" para luego, cuando no tengan ya balas y estén "desarmados" con sus armas vacías y nada con que defenderse, enviar a los jóvenes soldados que enrolaron en la última convocatoria, para que así practiquen a dispararle a un cuerpo humano a cierta distancia, me refiero a esos jóvenes desafortunados que no tuvieron para pagar un pasaje en avión para así escapar al extranjero y evitar ir a morir en las trincheras. Se consideran las muertes rusas en 200.000 y los heridos del grupo de convictos son rematados por los encargados de mantener la disciplina. Otro tanto de los soldados quedara con secuelas para el resto de sus vidas, pero eso no le quita el sueño a Putin, haciendo honor a su psicopatía y narcisismo. Los ucranianos han perdido también a mucha gente buena, pero los heridos tienen hospital. Un dato verdadero que juega en contra de los rusos, defender siempre produce menos bajas que el atacar.
Pero esa estrategia de hacer gastar la munición al enemigo. Es muy antigua en el ejército ruso, ya es muy conocida y para más mala suerte, no funciona con los crueles ucranianos que no se dejan matar tan fácilmente y engañan a los generales rusos. En un momento X, los ucranianos se ponen de acuerdo y a una señal dejan de disparar, dando la falsa idea de que ya no les queda munición.
Es cuando los generales saben que ha llegado la hora de atacar con todo y sobre seguro. Es en ese instante cuando envían a los jóvenes e inexpertos soldados rusos y estos atacan furiosos creyendo estar seguros, se disponen a liquidar a los malditos ucranianos, pero estos, cobardemente les disparan y los matan a todos, es que tenían muchas más balas. Entonces los generales se enojan diciendo que los soldados ucranianos hicieron trampa.
Así está y les va a los rusos con su invasión. Los ucranianos se defienden y se niegan a dejar que los soldados violen a las mujeres y niños. Y entonces vuelven a reclamar los generales y los acusan con el gran Dictador Putin, el que promete que los hará pagar muy caro por su falta de cooperación para con las hordas de criminales rusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario