Significa que cuando Venezuela estuvo produciendo 2,5 millones de barriles de petróleo por dia y los vendió a más de 150 $ por barril, al pais ingresó mas de 1.000.000 millones de dólares y en ese entonces, Hugo Chávez y después Nicolás Maduro hicieron lo que el socialismo prescribe hacer, Repartir y Distribuir RIqueza. No sólo derrocharon y despilfarraron los más de 1.000.000 millones de dólares sino que además quitaron prestado mucho más millones a China y a Rusia para seguir Repartiendo y Distribuyendo la Riqueza de los venezolanos, pero no solo a los venezolanos sino que también Cuba con Fidel Castro, Bolivia con Evo Morales, Nicaragua con Daniel Ortega, Argentina con los Kirchners, y a un grupo de islas del mar Caribe. Financiaron movimientos en todo el continente y afuera como el financiamiento que dieron a Hezbollah. En ese entonces, la izquierda beneficiaria no acusaba a Venezuela de neoliberal, ni de capitalista, sino que decían eso era Socialismo del Siglo 21.
Cuando destruyeron hasta la misma empresa estatal que le dio tanta riqueza para repartir y distribuir en Venezuela y el mundo, Nicolás Maduro imprimió billetes tras billetes para poder mantener el ritmo de gasto que asumió en nombre del Socialismo del Siglo 21, y así creó la hiperinflación, la segunda más alta del mundo, creo. Cuando se destapó la olla y se han dado cuenta que en la repartición y distribución de riqueza, ellos mismo se quedaron con la mejor parte, cuando se reveló al mundo que los venezolanos son más pobres que antes, que ya han tenido que irse más de 7 millones porque no hay manera de procurarse suficientes ingresos en Venezuela para vivir, entonces la que fue la izquierda beneficiaria, la que cantaba a grito proclamando el. gran éxito de políticas del socialismo del siglo 21, ahora dicen: “Eso no es socialismo”, “El Socialismo nunca ha existido”, “Maduro es Neoliberal”, Venezuela es Capitalista porque el chavismo ahora son ellos los capitalistas dueños de todos los negocios privados en el país. Eso es lo que significa el lenguaje comunista, el lenguaje de izquierda, oportunista, parasitaria, que usan la palabra neoliberal de manera despectiva y peyorativa que quieren transmitir la peor de las peores connotaciones negativas de desprecio o poco respeto hacia quien le dio riqueza hasta la saciedad y la repartió ante el mundo como si no hubiera mañana.
Noruega que también tiene su empresa estatal petrolera, con una producción menor que la que tuvo Hugo Chávez y Maduro, crearon uno de los fondos de inversión más grandes del mundo, con lo cual garantizan que los noruegos y el país permanecerá siendo rico, incluso después que se les acabe todo el petróleo. Eso es lo que odia la izquierda, ser neoliberal, adoran es a Hugo Chávez que distribuyó y repartió la riqueza que tuvo Venezuela y la que tendrá en el futuro que debe usar para pagarle a los chinos y a los rusos los préstamos millonarios que solicitaron y ya gastaron sin dejar nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario