Detuvieron a dos médicos por presunta responsabilidad en «grave daño» a «El Duke»
Jesús Amoroso «el Duke, hijo del contralor Elvis Amoroso, sufrió «grave daño» a su salud por parte de dos médicos según denunció la Fiscalía. Los galenos fueron detenidos por supuesta práctica ilegal de la medicina y serán acusados en las próximas horas
El fiscal designado por la extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab, informó la noche del jueves 8 de junio de la detención de dos médicos por su presunta responsabilidad en el «grave daño» que le ocasionaron al cantante Jesús Amoroso, conocido como «el Duke» y quien es el hijo del contralor Elvis Amoroso.
Saab indicó en sus redes sociales que la Fiscalía 94 con competencia nacional fue la que tramitó la orden de aprehensión —que ya fue ejecutada— contra José Villegas y Eileen Yépez, médico y anestesiólogo respectivamente, por supuesto ejercicio ilegal de la medicina que causaron «daños» a «el Duke».
En ese sentido, indicó que ambos ciudadanos serán acusados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de control del Área Metropolitana de Caracas, sin dar mayores detalles al respecto.
Desde hace varias semanas, en las redes sociales se especulaba sobre la salud de «el Duke», quien tiene una carrera como cantante de reguetón y que, además de hacerse notar por exhibir una serie de lujos en la situación actual de Venezuela, su nombre causó revuelo por estar en la «coronaparty» que se registró en Los Roques al inicio de la pandemia por covid-19 en 2020.
*Lea también: Elvis Amoroso llama a funcionarios a declarar patrimonios y «amenaza» con multas
Algunos medios de comunicación indicaron que «el Duke» estaría en un coma inducido en una clínica de Caracas por una supuesta reacción desfavorable a la anestesia mientras se sometía a un procedimiento médico.
Su última publicación en Instagram fue el 18 de abril en la que le dedicó a su mamá un mensaje por el día de su cumpleaños, donde agradecía las enseñanzas que recibió en su infancia.
Con información de El Estímulo y Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario