LO HE VSITO TODO: Suecia declara oficialmente el sexo como deporte y lanza la primera competición sexual
El torneo arrancará el jueves y durará seis semanas. Se evaluará la química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales para avanzar en la competencia.
Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y finalizó los arreglos para lanzar su primer torneo sexual el próximo jueves 8 de junio.
Los concursantes del torneo sexual tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.
Según los medios locales suecos, un panel de jueces seleccionará a los ganadores de la competencia sexual y la audiencia también compartirá opiniones y análisis sobre las elecciones.
Sexo (Foto: ilustración Shutterstock)
El Campeonato Europeo del Sexo empezará el 8 de junio y durará seis semanas. Los participantes participarán en actividades sexuales diariamente durante 45 minutos a una hora, dependiendo de la duración de sus combates.
La competencia tendrá tres niveles, y para avanzar al siguiente nivel, el concursante debe obtener una cierta cantidad mínima de puntos en cada uno.
Los contendientes sexuales tienen la oportunidad de ganar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, que se deciden mediante una combinación de votos públicos y un panel de cinco jueces.
La audiencia observará las competencias sexuales y tomará nota de varias características de la actividad sexual, según revela el diario The Statesman.
La química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales se considerarán al decidir quién sale ganador.
La audiencia observará las competencias sexuales y tomará nota de varias características de la actividad sexual, según revela el diario The Statesman..
Foto ilustración Shutterstock.
El jefe de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, dijo que esperaba que algún día el sexo fuera considerado un deporte a nivel mundial.
Subrayó el valor de la educación y la posibilidad de que la actividad sexual pueda mejorar la salud física y mental.
“Como cualquier deporte, obtener los resultados que deseas en el sexo requiere entrenamiento”, afirmó. Como resultado, la competencia inevitablemente también comenzará a desarrollarse en esta área.
Comienza a entrenar y prepara el pasaporte, pues en Suecia el sexo ha sido declarado un deporte oficial y se llevará a cabo el Campeonato Europeo del Sexo que será supervisado por la Federación Sueca del Sexo.
Según palabras de Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo , ya se esperaba que el sexo eventualmente fuera reconocido como un deporte oficial y destacó la probabilidad de que con ello se promueva el bienestar físico y mental y la necesidad de capacitación.
Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este dominio
-explicó.
¿Por qué el sexo fue declarado deporte oficial en Suecia?
En 2021 los estudiantes de una universidad católica romana en Minnesota, Estados Unidos fueron sorprendidos organizando “competencias sexuales” en los campus. Un grupo de alumnos de St. John’s University, una universidad solo para hombres lanzó una competencia para ver quién podía atraer a la mayor cantidad de estudiantes de su escuela hermana, el College of St. Benedict, una universidad solo para mujeres y tener encuentros sexuales.
Este acto rebasó fronteras al grado de que la Federación Sueca de Sexo lo instauró como deporte ya que es una actividad desafiante que requiere inventiva, inteligencia emocional, salud física y capacidad de trabajo y se destacaron las características distintivas de este deporte, donde el objetivo es dar mucho placer al oponente.
¿Cuándo y cómo será el Campeonato Europeo del Sexo?
Esta peculiar competencia está programada para el 8 de junio bajo la supervisión de la Federación Sueca del Sexo y quienes participen tendrán que competir durante seis horas por día durante varias semanas en una especie de “partidos” individuales que durarán entre 45 y 60 minutos y con competidores de diferentes países europeos que se enfrentarán en 16 disciplinas diferentes para mostrar sus talentos y habilidades.
Serán varias las disciplinas entre las que se incluyen:
- Seducción
- Masajes corporales
- Exploración de zonas eróticas,
- Antesala
- Sexo oral
- Penetración
- Resistencia
- Apariencia física
- Ejecución de poses
- Creatividad en los cambios de posición
- Número de orgasmos en un tiempo determinado
- Desempeño artístico
- Transiciones de poses
- Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia
Además, habrá categorías adicionales como posición más exquisita y complicada, así como comunicación más creativa todo esto determinado por un panel y los espectadores, también se competirá en la pareja que exhiba la mayor actividad en el arte del Kamasutra y la popularidad entre los jueces.
Esta divertida competencia será dividida en tres etapas, y cada nivel requiere una cierta cantidad de puntos para poder avanzar. Los participantes pueden ganar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, que se decide mediante una combinación de votos públicos y un panel de cinco jueces.
¿Podrán competir personas de cualquier género u orientación sexual European Sex Championship?
La respuesta es sí, pues el European Sex Championship valora la diversidad y acepta competidores de cualquier género u orientación sexual. Los organizadores enfatizan el valor estratégico potencial de la orientación sexual en este deporte, que esperan que eventualmente sea adoptado por otras naciones de Europa y el mundo:
La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos
-explican los organizadores.
¿Cuál es el objetivo de declarar el sexo como deporte?
El objetivo es de la competencia y de que el sexo sea un deporte es dar mucho placer al oponente y a diferencia de los deportes tradicionales, cuando perder a menudo resulta en decepción, el éxito de quiénes participen en este juego está determinado por su capacidad para satisfacer a su pareja.
Otros deportes pueden desmoralizar a los rivales, pero el sexo como deporte busca hacer felices a todos. Según Bratych, “Cuanto más placer experimenta tu pareja, más puntos ganas”.
Fuente adn40
No hay comentarios:
Publicar un comentario