#MISTERIO ¿Para que vino un avión de la CIA a la capital de Venezuela?
¿Desde hace cuanto tiempo un hecho similar no se produce?
Según la información recabada, este avión de la CIA llegó a Caracas donde permaneció menos de una hora. Posteriormente, partió rumbo a San Juan, Puerto Rico, razón por la cual se especula que haya podido desembarcar un funcionario estadounidense.
Por su parte, la página web dedicada a registrar vuelos, FlightRadar24, reportó que la aeronave partió desde Miami a las 3:21 PM. Además, se presume que el avión volverá para recoger al oficial cuando este culmine su visita en la nación bolivariana.
Actualmente ni las autoridades venezolanas ni la Casa Blanca han confirmado el hecho o aportado detalles al respecto.
Detalles
Un avión de la CIA aterriza en Maiquetía. La aeronave Phoenix Air Gulfstream III aterrizó este lunes 19 de junio, el aparato es operado por el gobierno de Estados Unidos, específicamente por la CIA y es un indicador de un funcionario estadounidense está en una visita a Venezuela.
Como de costumbre, el avión duró menos de 50 minutos en Venezuela y ahora ha salido de Caracas en ruta a San Juan después de dejar al oficial abordo y esperará allí hasta que el oficial esté listo para ser recogido.
“Hace 20 minutos llego el Phoenix Air (CIA) #N713PA, mejor conocido cómo Ebola Jet, el favorito de los negociadores de Biden con el régimen de Maduro. También usado para extradiciónes e intercambios de prisioneros. En un rato seguro va a Puerto Rico a esperar señales”, escribió el usuario @Arr3ch0.
Avión de CIA aterriza en Maiquetía
Durante la tarde de este lunes 19 de junio, una aeronave Phoenix Air Gulfstream III tipo GLF3, con la matrícula N173PA de la CIA, aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.
La información fue confirmada por la página de vuelo FlightRadar24, detallando que el vuelo llegó procedente de Miami a las 3:21 pm, y que tiene previsto partir de suelo venezolano hacia Puerto Rico.
Hasta ahora se desconoce a qué vino la aeronave utilizada por la CIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario