María Corina: “Este no es el final, pero sí es el principio del final”
"En 2024 vamos a ganar la elección presidencial, vamos a cobrar y vamos a desalojar a Nicolás Maduro", dijo María Corina Machado luego de conocer el primer boletín que le da más de 93 %
Comienza una nueva etapa en Venezuela. María Corina Machado logró una aplastante victoria que no solo la convierte en la abanderada de la oposición venezolana para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024. También ha ganado una enorme legitimidad para marcar la ruta para lograrlo. En su primer discurso luego de conocer los resultados admitió que son muchos los obstáculos que deberá superar para llegar “hasta el final”, como ha sido su slogan de campaña. Por eso comenzó aclarando que falta aún mucho camino por recorrer.
“Este no es el final, pero sí es el comienzo del final”, dijo ante sus seguidores que la acompañaron en las afueras de su comando. No faltó la firmeza, contundencia y entusiasmo que la caracterizan. “En 2024 vamos a ganar la elección presidencial, vamos a cobrar y vamos a desalojar a Nicolás Maduro”, agregó.
- Lea también: Con 93 % arrasa María Corina Machado en las primarias
- Lea también: Las primarias en Venezuela: un desafío al régimen socialista
Para seguir avanzando hacia el logro de este objetivo ahora deberá sumar a todas las fuerzas opositoras que participaron en la primaria y se comprometieron a respetar los resultados y trabajar junto al vencedor por una misma causa. Por ello convocó a todos los sectores de la oposición que forman parte de este compromiso asumido en la Plataforma Unitaria Democrática a construir una “gran alianza nacional para la transformación de Venezuela”.
“Sabemos el compromiso que esto representa (…) Durante esta campaña les pedí a los venezolanos que me dieran un mandato, hoy recibí este manda. Este mandato incluye darlo todo”, subrayó mientras anunciaba que ahora corresponde construir una organización ciudadana “como nunca en la historia” que permita sentar “las bases de lo que será esta nación”.
Desde este lunes arranca una nueva campaña. María Corina Machado vaticinó que tendrá “el mismo éxito de la misma contundencia” que la conseguida este 22 de octubre. “Debemos ir preparando desde ahora la casa a la que nos vamos a mudar para que cuando ganemos esas elecciones Venezuela ya esté lista para iniciar su franco crecimiento”. Aunque adelantó que la nueva fase será distinta, lo que no cambiará será su lema. “Les invito a que sigamos juntos hasta el final, que es la libertad de Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario