Bote de aguas blancas cumple ocho meses en avenida de Valencia
Habitantes de la Zona Industrial de Valencia exigen a la Alcaldía atender un bote aguas blancas que tiene más de ocho meses. Alertaron que la fuga está generando daños en el asfaltado de la vialidad
Ocho meses han transcurrido desde que los habitantes de la avenida Pedro Camejo, conocida anteriormente como Henry Ford, en Valencia, estado Carabobo, denunciaron un bote de aguas blancas que recorre, al menos, siete calles de la localidad y aún las autoridades no han tomado medidas al respecto.
Así lo dio a conocer Álvaro Sosa, quien aseguró ser uno de los fundadores de la zona. Contó que el agua se empoza frente a la alcaldía de la jurisdicción y hay un desperdicio permanente de agua.
*Lea también: Vecinos de Carmen de Cura en Aragua suman dos días sin electricidad
«En la zona tenemos más de cuatro comunidades a las que no llega el agua o llega con deficiencia y, mientras tanto, todo lo que no llega a los hogares de esa zona recorre la avenida y sus adyacencias», destacó.
Denunció que el continuo bote de agua ha comenzado a afectar el asfaltado de la principal arteria vial, por lo que no descarta tomar acciones de calle para ser escuchado.
«En algunas zonas el agua empozada dificulta el paso peatonal y restringe el libre desplazamiento de las personas de la tercera edad», denunció Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario