martes, 30 de enero de 2024

RESUMEN DE DESTACADAS

 

¿Has reenviado este correo electrónico? Regístrate aquí para obtener más

Somos el boletín de noticias exclusivo que te brinda la inteligencia estratégica e información privilegiada que necesitas para tomar decisiones acertadas.

Nuestro equipo de expertos trabaja incansablemente para recopilar y analizar las últimas noticias, tendencias y datos del mundo, para que tú puedas estar al día de lo que ocurre y tomar las mejores decisiones para tu negocio, carrera o vida personal.

Si eres un líder, un profesional o una persona con inquietudes, Destacadas es el boletín de noticias que necesitas.

Estaremos siempre atentos a lo que tengas que decir, así que siéntete libre de comentar, consultar, proponernos temas, compartir, hacer click en “Me Gusta” y hasta de dejarnos uno que otro correo. ¡Nos encanta leerte también!

Nuestro Newsletter de hoy se titula:


👧👦 | ¿Que le estamos haciendo a nuestros niños?

Estamos frente a demasiados cuestionamientos sin responder y cosas sin comprender

 
LEER EN LA APP
 

Destacado Suscriptor,

Hoy llegamos un poco más tarde a tu buzón de correo pero sin dejar de traerte una interesante reflexión sobre uno de los temas más delicado que afrontamos en la actualidad.

Las ideologías y cambios liberales apoyados desde sectores progresistas, traen a la mesa cambios y situaciones que afectan y exponen a las infancias a situaciones que requieren atención y cuidado.

Se exige ahora más que nunca, un papel más protagónico y responsable por parte de padres y tutores. ¡El peligro es inminente si no nos plantamos correctamente!

Antes los niños eran vestidos como niños, con las mejores galas, apropiadamente peinados y arreglados. Hoy, los niños disfrazados de adultos, son una versión en mini de eso que malamente las agendas pretenden ahora definir como “lo que si está bien”.

¿Qué debemos hacer?

No dejes de leer la selección de noticias cuidadosamente curadas especialmente para ti. ¡Mantente informado!

Equipo Destacadas


¿Qué le estamos haciendo a nuestros niños?, aunque parecería que estoy formulando la pregunta en un tiempo incorrecto, no es así.

Por Jennifer Barreto-Leyva

Hoy, conservadores y sensatos pertenecientes a otras aristas del abanico político luchamos como buenamente podemos por proteger a los niños de la aberrante Agenda 2030. Sin embargo, como toda historia, la génesis no se encuentra en el presente.  Este drama en tiempo real tiene décadas gestándose con el beneplácito de padres, alcahuetes e indolentes.

Por años, unos y otros han sido gestores de este monstruo progresista que como ciempiés tiene sus garras en cada rincón donde volteamos.

Tan solo hace falta echar un vistazo a cómo eran las celebraciones de cumpleaños en la infancia de aquellos que nacimos en los 70´s versus las de ahora, que poco falta que parezcan fiestas al mejor estilo de los mafiosos.

Antes éramos vestidos como niños, con las mejores galas, apropiadamente peinados y arreglados. Hoy, los niños disfrazados de adultos, son una versión en mini de eso que las telenovelas, documentales y series basadas en historias reales de narcotraficantes han mostrado como “éxito”.

Pero vayamos más allá sobre estos niños…

Desde que puse un pie en mis años adolescentes, se han estado haciendo certámenes de “belleza” para bebés e infantes de todas las edades.

Comenzando por el mensaje tan nefasto que mandan estos certámenes, pero aún peor, si conocemos todo lo que está detrás: comercio con la inocencia de la infancia.

Tuve la oportunidad hace algunos años, cuando comencé a estudiar y documentar este fenómeno cultural, de ver en primera persona, el mundo sórdido tras estos certámenes para niñas.

Estuve como especialista en el programa que entonces tenía la reconocida periodista Cristina Saralegui en Telemundo. Una experiencia que me dejó muchas dolorosas lecciones.

El 98% de las niñas vienen de familias quebradas o disfuncionales, con madres solteras con vidas afectivas inestables. Madres que, en lugar de estar con sus hijas, deben estar hasta en tres trabajos (o más) para poder no solo ser sustento de hogar sino para poder costear la gran inversión que representa tener a una niña en un certamen de “belleza”.

Deben pagar uñas postizas, pestañas, pelucas, extensiones, bronceados, dientes, fotografías profesionales y pare usted de contar. Gastos que muchos adultos no podemos darnos el lujo de costear.

Con la misma irresponsabilidad, con la que vierten en sus hijas sus sueños no cumplidos, las dejan con adultos (fotógrafos, profesores de pasarela etc.) sin cuestionar jamás nada.

Compartir

Haciendo mi trabajo periodístico, pregunté y cuestioné todo y a todos. Me llevé de esa experiencia días de muchas lágrimas, preguntas a Dios. Demasiados cuestionamientos sin responder y cosas sin comprender.

En la actualidad vemos en las fiestas infantiles reggaetón, y dinámicas infantiles bastante inapropiadas. De la misma forma, en la cotidianidad, normalizamos inicio en la actividad sexual en etapas casi infantiles, madres solteras adolescentes, niños con “novias”, y toda una serie de cosas que por desgracia se hicieron parte de la cotidianidad de las masas, que, ya integrado en el diario vivir, es complejo desarraigar.

Normalizamos que los niños ya no tengan cortes de pelo varoniles, que vayan a la escuela como quieran, normalizamos la prostitución y que sean jovencitas quienes sean el sustento de hogar gracias a la venta de material fotográfico y audiovisual en plataformas de prostitución digital o jovencitos en relaciones que ante la sociedad se condenan, pero en privado como mantienen el hogar, se toleran entre dientes, porque es quien mantiene a la familia.

Desde hace muchos, muchos años, de distintas y muy variopintas formas, padres, alcahuetes e indolentes, todos, han llevado de forma incesante y paulatina a nuestros niños, a lo que son y en donde están hoy.

Entonces ahora, empiezan a darse los que suelo llamar lamentos tardíos.

Ahora sí se preocupan, cuando tienen años comportándose de forma inadecuada como adultos ante sus hijos, cuando han sido permisivos con conductas y situaciones, cuando no han aplicado disciplina, o cuando han sido como en otros casos, manos ejecutoras de lo que fue los inicios de este horror, donde nuestros niños son las presas de tantos monstruos de rostro amable.

El circo progresista que tenemos ante nuestros ojos en la actualidad, no es todo responsabilidad y culpa de la maligna Agenda 2030, esta fue un solo detonante de lo que por décadas estuvo cosechándose paso a paso, poco a poco.

Comparte esta frase

Que no se lean mis letras como reproche, porque no lo es. Sin embargo, si quisiera que fueran un llamado de atención a esos padres que aún están lejos de comprender lo que están haciendo mal o dejando de hacer.  Si el presente produce terror al observarlo, el futuro dará escalofríos vivirlo.

Me produce absoluto espanto aquellos que siguen viendo este freak show que tenemos por sociedad como algo normal, algo en lo que no hay que meterse ni opinar, porque “no hacen daño” siendo o viviendo así.

El circo progresista que tenemos ante nuestros ojos en la actualidad, no es todo responsabilidad y culpa de la maligna Agenda 2030, esta fue un solo detonante de lo que por décadas estuvo cosechándose paso a paso, poco a poco. Una agenda que cual lobo hambriento, solo capitaliza lo que las masas han gestado y nada más.

Tenemos mucho por hacer, entre los pendientes, dejar un mundo mejor, y una infancia protegida y más sana.


🖋️💻 | Selección del editor

Destacadas
Una publicación invitada por
Jennifer Barreto-Leyva
Host @politicafaldas | Nat'l editorial board @OfficialRNHA | Lawyer | Journalist | TV/radio host | Political analyst | Opinion columnist for @elpoliticonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Noticias de Venezuela Politica Noticias de Nueva Esparta Opinion Derechos Humanos en Venezuela Presos Politicos Dictadura en Venezuela Nacionales Noticias Nacionales Perseguidos Politicos DDHH Internacionales Noticias Estado Nueva Esparta Noticias Regionales Crisis Humanitaria Crisis Economica Cultura Noticias Internacionales Nicolas Maduro Estado Nueva Esparta Economia Crisis Social Turismo en Isla de Margarita IAPOENE Resolucion 008610 Chavez Manifestaciones en Tachira FILCAR 2015 Leopoldo Lopez Libertad de Prensa Maria Corina Machado SEBIN corrupcion Carnavales 2015 Maduro Movimiento Estudiantil UNIMAR Deportes Diosdado Cabello Hugo Chavez Libertad de Expresion 4 de febrero de 1992 Gobierno de los EEUU Isla de Margarita MUD OEA Turismo Fundacion UDC Lilian Tintori Inseguridad en Venezuela ONU Primero Justicia Barack Obama Estado Sucre Golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 INEPOL Mesa de la Unidad Democratica dictadura Capriles Radonsky Cumana Defensor del Pueblo España Jony Rahal Voluntad Popular Henrique Capriles Radonski Lista Falciani Nelson Bocaranda PNB Secretario General de la OEA Swiss Leaks 12 de Febrero Colombia Cristina Fernandez Escolta de Diosdado Cabello lo acusa en Washington de narcotráfico Historia de Venezuela Jesus Chuo Torrealba Marianela Salazar Municipio Antolín del Campo CAMPO Noticias de Uruguay Pedro Leon Zapata RUNRUNES Rodriguez Torres TSJ Tarek William Saab Autorizan uso de armas mortales contra protestas en Venezuela CENCOEX Cartel de los Soles Caso HSBC Escolta denuncia a Diosdado Fidel Castro HSBC La Asuncion Manifestaciones en Caracas Municipio Mariño PODEMOS España Partido PODEMOS Sebastiana sin Secretos Teodoro Petkoff dictador historia Alberto Nisman Argentina CADIVI CNE Caricatura Chavismo Devaluacion del Bolivar Estado Merida FARC Guerra Economica Helicoide Inflacion en Venezuela Leamsy Salazar Luisa Ortega Diaz Manifestaciones en Merida Maxidevaluacion Municipio Gomez Ocho militares del anillo de seguridad de Maduro también huyeron Padrino Lopez Simon Bolivar UCAT UCV democracia 12F Alcaldia de Mariño Asamblea Nacional Blanqueo de Capitales Empresas de Maletin Estado Bolivar Farmatodo Fernando Luis Egaña Gobierno Español Golpe de Estado al Presidente Maduro Guayana HRW Hiperinflacion Human Rights Watch Indice de Miseria Investigacion Jorge Giordani Juan Carlos Monedero Juangriego Marta Colomina Megadevaluacion Ministerio Publico Ministro de la Defensa Municipio Diaz Municipio Tubores Noticias de Argentina Noticias de Colombia PDVSA Pedro Claver Cedeño Periodista Eladio Rodulfo Gonzalez Pollo Carvajal Porlamar Reporteros sin Fronteras SIMADI Tabare Vasquez UCAB UDO Universidad de Oriente Venezuela Primero en Indice de Miseria 2014 AD Accion Democratica Alberto Barrera Tyszka Andres Oppenheimer Autoritarismo BCV BID Banco Central de Venezuela CNP Carnaval de Carupano Carnaval del Mar Carnavales de El Callao Censura en Venezuela Cesar Miguel Rondon Convenio Cambiario 33 Corte IDH Cupo Viajero DECLARACION DE TBILISSI DISCURSO DE ANGOSTURA Educacion Efemerides Efemerides de Margarita Empresas Basicas Fiscal General de la Republica GNB Hugo Carvajal Iglesia Venezolana Laguna de La Restinga Monedero Municipio Marcano Nelson Mandela Noticias de Chile Operacion Jerico Oscar Arias Pedro Llorens Pensamientos de Simon Bolivar Puerto Libre RSF RSF 2015 Rodolfo Marcos Torres RupertiGate SICAD SIDOR Salvador Allende Sistema Cambiario Sistema Marginal de Divisas Tasa SIMADI Tribunal de la Haya UNES UPEL Víctimas inocentes del 4 de Febrero de 1992 William Brownfield Wilmer Ruperti