Jinete venezolano sorprende al ganar la Saudi Cup
1 Vistas totales , 1 Vistas hoy
El jinete venezolano, Junior Alvarado, hizo historia al proclamarse campeón de la Saudi Cup montando a Señor Buscador, en una carrera que repartió un total de 20 millones de dólares en premios, con 10 millones destinados al ganador. La competencia, celebrada en Riyadh, Arabia Saudita, vio a Alvarado y su caballo cruzar la línea de meta en un impresionante tiempo de 1:49.50.
Alvarado, de 37 años y natural de Barquisimeto, jinete venezolano, se llevó una parte significativa del premio, con un millón de dólares como recompensa por su victoria. En un emocionante momento tras la carrera, expresó su gratitud a Dios, a los dueños y entrenadores, y destacó la increíble oportunidad que le brindaron.
En esta edición, Ushba Tesoro, el experimentado corredor japonés, obtuvo el segundo lugar, mientras que Saudi Crown, que lideró gran parte de la carrera, finalizó en la tercera posición. Alvarado se une al panameño Luis Sáez como los únicos latinoamericanos en ganar este prestigioso torneo de hipismo.
Punto de Corte
No hay comentarios:
Publicar un comentario