Milei superstar
Es increíble, pero una de las grandes virtudes del presidente argentino, es venir del sector privado. Así de decadente se ha vuelto la política mundial
No importa el país, ya sea en el Foro de Davos o en la Cumbre organizada por VOX, el presidente Milei es un rockstar. Sigue dando la batalla cultural para promover las ideas de la libertad y los socialistas no lo pueden parar. No lo soportan, los deja en evidencia y los datos están a favor de Milei.
Javier se ha convertido en la reserva moral de occidente y dónde va genera una revolución mediática, llena auditorios, es ovacionado. Fiel a su personalidad no se guarda absolutamente nada, o habrá que preguntarle a Sánchez y su mujer.
Los socialistas están preocupados, ven un posible triunfo de Trump, principal aliado de Milei, y que esto ocasione un giro hacia candidatos presidenciales que adhieran al liberalismo económico, o la “ultraderecha” un invento para referirse a cualquier fuerza política fuera de la izquierda y la social democracia. El periodismo hace años que está totalmente vendido al progresismo.
- Lea también: No, Milei no es un fascista
- Lea también: No traten de imitar al fenómeno Javier Milei
La izquierda siempre ha tenido buena prensa, como bien decía el profesor Escohotado. Karl Marx dejó morir a sus tres hijos antes de dignarse a trabajar a una cuadra de su casa en una universidad donde el rector era su amigo. Lenin vivía de las remesas de su madre para jugar al revolucionario. Jamás trabajaron en su vida, ambos fueron miembros de la burguesía y tuvieron la desfachatez y sinvergüenzura de tomar la representación de los trabajadores.
Es increíble, pero una de las grandes virtudes del presidente Milei, es venir del sector privado, así de decadente se ha vuelto la política mundial. Somos gobernados por políticos profesionales, quienes jamás han trabajado un día en el sector privado. Odian al mercado, ya que en el sistema privado y voluntario pierden y jamás recibirán los sueldos que ganan en el Estado, porque la mayoría son incompetentes y flojos. Ahora lógicamente le izquierda Internacional les da trabajo en la ONU, CEPAL o cualquier institución a fin a su ideología.
Por supuesto de Milei se ha dicho de todo, vive un ataque permanente, pero no pueden por ningún medio detenerlo, al parecer el fenómeno barrial, se está volviendo universal y Milei está convertido en un superstar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario