Chiste: Dos Malas Influencias
21584
Una mujer va su iglesia a hablar con el cura y le dice “Padre, tengo un problema. Tengo dos loros pero ellos solo saben decir una cosa”. “¿Qué dicen?”, pregunta el padre. Ellos dicen, “Hola, somos prostitutas. ¿Quieres un poco de diversión? “ “¡Eso es obsceno!”, exclama el cura. “Ya sé porque estás tan avergonzada”. Él pensó un minuto y luego dijo, “Sabes, puede que tenga la solución al problema. Yo tengo dos loros machos a quienes les he enseñado a leer la biblia.
Trae a tus dos loras a mi casa y las pondremos en una jaula con Francis y Job. Mis loros pueden enseñar a tus loras un poco de alabanza y adoración. Estoy seguro de que tus loras pararán de decir….esa frase en poco tiempo”. “Gracias”, respondió la mujer. Esta será una gran solución.
- Publicidad -
Al día siguiente, ella llevó a sus dos loras a la casa del cura. Él la condujo adentro de la casa y ella vio que los dos loros estaban dentro de su jaula rezando el rosario y orando. Impresionante. Ella caminó hacia la jaula y puso sus dos loras allí. Después de dos segundos, las loras dijeron al mismo tiempo, “Hola, somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?”
Hubo un gran silencio, mientras los loros se miraron sorprendidos. Finalmente, un loro macho miró a otro loro macho y dijo: "Deja el rosario, Francis, ¡por fin nuestras oraciones han sido contestadas!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario