Iapolebne recupera diversos objetos hurtados
(CNP.15.043) Por estar presuntamente implicado en diferentes delitos como robos y hurtos, fue apresado un sucrense durante labores de inteligencia por parte de funcionarios de la Policía del Estado Nueva Esparta; el hecho se registró en una vivienda ubicada detrás del cementerio de El Espinal, Municipio Díaz.
A Guillermo, de 25 años, se le incautó en el interior de su vivienda una caja con 17 planchas de diferentes marcas; además de licuadoras, ventiladores y otros objetos de dudosa procedencia; según informó el G/B Marlon Dulcey, jefe del Iapolebne.
Este sujeto mantiene azotada a la comunidad de El Espinal, por los constantes hurtos que comete a diario, tanto en construcciones como en las viviendas ubicadas en la referida zona.
Por otro lado, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, aprehendieron en un terreno baldío situado en la calle principal del sector Pedro Luis Briceño, Municipio García, a dos adolescentes quienes tenían en su poder varias piezas de vehículos.
A los jovencitos de apenas 14 y 17 años, se les incautó diversas piezas de una moto marca Bera, un motor, un tanque de gasolina, un cojín y dos ruedas, las cuales al parecer fueron robadas. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscal Séptimo del Ministerio Público.
Vehículos recuperados
La policía neoespartana en los distintos despliegues logró recuperar en la carretera de El Dátil, jurisdicción de Díaz, una moto totalmente desvalijada, la misma sólo contaba con un cuadro y un motor. En esa misma localidad, específicamente en la calle principal de Fuentidueño, fue hallado el vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color gris, placa 000-215. Además de un Nissan, modelo B-13, color blanco, placa 2AA0080, el cual estaba abandonado en una carretera de tierra a la altura de Negro Camino. En Marcano, fue localizada en la calle El Sol de Juangriego, una moto marca Suzuki, modelo AX100, negra, sin placas, parcialmente desvalijada.
Fuente: Prensa INEPOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario